Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Comerciante se ahorca esta noche en su residencia por problema de salud

Comerciante se ahorca esta noche en su residencia por problema de salud

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- Un comerciante de 56 años fue encontrado ahorcado esta noche  en el interior de su residencia ubicada en la calle 2da. número 37 del sector Almeyda, informó la policía.

La víctima respondía al nombre de Avelino Liranzo Melendez, quien al ser examinado por el médico legista determinó fallecimiento a causa de asfixia por ahorcadura.

Según sus familiares el suicida había manifestado que se iba a suicidar  porque estaba sufriendo de un cáncer de higado.

El comerciante dejó una carta manuscrita donde exponía que "nadie es culpable de esto, a Dios y excúsenme de forma de despedirme, pero la vida no se hizo para sufrir, viví como lo que quise y siempre fue feliz (..).

El mismo para cometer le hecho utilizó una cuerda de naylon atada a su cuello colada de la verja de la puerta trasera de su residencia.

Al lugar del hecho se presentaron el fiscal actuante Juana Andrea Familia, el médico legista Benito Kelly y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina