Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Danilo Medina asistirá mañana a la VIII Cumbre Petrocaribe, en Nicaragua; sale a las 10:00 A.M.

Danilo Medina asistirá mañana a la VIII Cumbre Petrocaribe, en Nicaragua; sale a las 10:00 A.M.

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Con el propósito de participar en la VIII Cumbre de Petrocaribe, el presidente Danilo Medina viajará este sábado hacia Managua, Nicaragua.

El jefe del Estado partirá a las 10:00 de la mañana, en avión privado,  desde el aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro.
En la capital nicaragüense, el primer mandatario participará en varias reuniones con los presidentes de los países signatarios del Acuerdo de Petrocaribe, que lidera Venezuela.
La delegación oficial que acompañará al presidente Medina está integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; y de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita; así como por el presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, Félix Jiménez.
En calidad de invitados especiales viajarán los diputados de las provincias Santiago, Demóstenes Martínez, y Duarte, Juan José Rosario.
También acompañarán al Presidente el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adán Cáceres y el asistente especial del Mandatario, Carlos Pared Pérez.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina