Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Detienen con supuesta droga a viajero en aeropuerto internacional La Romana

Detienen con supuesta droga a viajero en aeropuerto internacional La Romana

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas de puesto en el aeropuerto Internacional La Romana Casa de Campo detuvieron a Luis Emilio Acevedo, de nacionalidad americana, un (1) paquetes de un polvo blanco que se presume cocaína  y/o heroína.

El detenido, que pretendía abordar el vuelo 858 de la aerolínea Jet Blu, con destino a Nueva York fue hecho preso  en el área de Migración al presentar un perfil sospechoso.


La maleta del sospechoso fue abierta en presencia del magistrado fiscal adjunto Wilson Santana José donde se encontró  un paquete de un polvo desconocido de supuesta cocaína y/o heroína , con un peso de Un (1) kilo y 445 gramos, no determinada por el Inacif.

Al frustrado viajero se le ocupó  un pasaporte, un tike de vuelo, tres celulares, un reloj color amarillo, un collar plateado y dorado y la cantidad de 500 pesos dominicanos y un audífono.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina