Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Detienen hombre se dedicaba al robo de radios de vehículos

Detienen hombre se dedicaba al robo de radios de vehículos

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales policiales criminales apresaron a un hombre a quien se le atribuyen 16 robos en interior de vehículos en esta ciudad de La Romana.

El supuesto ladrón fue identificado como Francisco Antonio Rodrigiuez, alias Capen, de 28 años, y con residencia en el sector El Hoyo.

Capen tenía 16 denuncias por robos en el interior de vhículos que van desde la sustracción de radio, planta de música, baterías, así como tros objetos dejados en el interior de los mismos por sus propietarios.

En cada uno de los casos utilizó la misma técnica, que era romper los cristales para luego penetrar a los mismos.

Para cometer los robos Capen se movía en distintos sectores de la ciudad en horas de la noche, sin importar tipo de vehículo. solo tenían que tener radio para ser desmantelado.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina