Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Dicrim ocupa drogas a menores

Dicrim ocupa drogas a menores

Posted by CB Blogger

La Romana.-Oficiales policiales de Investigaciones Criminales detuvieron a tres personas con supuesto narcóticos, entre ellos, dos menores.

Uno de los menores , con residencia en el sector Los Maestros de Villa Hermosa, se le ocupó 35 envolturas de supuesta marihuana, 11 porciones de crack y 5 de un polvo blanco presumiblemente cocaína. Además se le ocupó Mil 150 pesos, un dólar y un reloj marca Gucci.

Otro menor, nombre que se omiten por asuntos legales, fue hecho preso por agentes de Investigaciones Criminales ocupándole una porción de supuesta marihuana en el sector de Villa Verde.

Indica el informe que asimismo fue detenido Adonis Constanzo Jiménez, alias greñas, de 20 años, a quien se le ocupó una porción de un polvo desconocido que se cree es cocaína. Fue detenido en la calle Gastón F. Deligne en el centro de la ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina