Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Dicrin resuelve dos casos de homicidios en La Romana

Dicrin resuelve dos casos de homicidios en La Romana

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales policiales de Investigaciones Criminales resolvieron dos importantes casos de homicidios ocurridos en esta ciudad de La Romana, se informó este lunes.

Una nota informativa señala que uno de los apresados fue  Ernesto Frías Reyes (Kico), de 27 años, mediante allanamiento ejecutado por el magistrado procurados adjunto Wilson Santana José a su residencia, y quien admitió su participación en la muerte de Francisco Gautier Batista, de 22 años, en fecha 03 de febrero del año 2009.

En este hecho de sangre también están implicados unos tales “Nariz” y “Waika Mañón”, quienes se encuentran prófugos, pero localizables en Río Salado.

El incidente se produjo cuando el hoy occiso sostenía una riña, cuando ingerían   bebidas en el centro cervecero  Tony Súper Frías, ubicada en la calle Gastón Deligne esquina Eugenio A. Miranda.

De igual manera se dio a conocer del apresamiento de Raúl Aquino del Rosario y David Sosa Mejía, sindicados como autores de la muerte de Adonis Pérez, de 28 años, quienes eran activamente buscados.
Adonis Pérez falleció al recibir un impacto de bala en fecha 28 de mayo del presente año.

Del Rosario tiene residencia en la calle 3era. Número 68 del sector del Pica Piedra, mientras que Sosa Mejía tiene residencia en la calle principal del sector Hato del Yaque, en Santiago de los Caballeros.

Los detenidos serán enviados a la justicia para que respondan por las acusaciones.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina