Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Dirigentes del Frente Amplio NY reciben a Fidel Santana en el JFK‏

Dirigentes del Frente Amplio NY reciben a Fidel Santana en el JFK‏

Posted by CB Blogger

Por Jhonny Trinidad
 
NUEVA YORK.- Decenas de dirigentes del Frente Amplio (FA) asistieron al aeropuerto John F. Kennedy para recibir a Fidel Santana, presidente de esa organización, quien realizará una gira de cinco días por varias ciudades del noreste de Estados Unidos.

A su llegada, Santana dijo que "el FA es la organización llamada a convertír en realidad los sueños de los dominicanos en el exterior de ver a la República Dominicana convertida en un país distinto, donde puedan regresar, hacer su casita, tener la seguridad para su retiro y encontrar un Estado que le ayude a invertir".

"Vamos a trabajar por todos los dominicanos, para que no tengan que salír a buscar los sueños a otras latitudes, sino que podamos realizarlos allá mismo, en nuestra tierra", expresó.

Dijo que durante su estadía en esta urbe "estaremos en contacto permanente con la diáspora dominicana, que con tanto sacrificio aporta al país, y nunca ha sido apoyada y reconocida por todo lo que hacen en favor de los suyos y de la República Dominicana".


Santana encabezará juramentaciones, dictará conferencias y se reunirá con líderes comunitarios, religiosos y empresariales, con quienes discutirá temas importantes para los dominicanos en el exterior.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina