Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » DNCD apresa a la "Reina del Crack" con 600 porciones de drogas y 7 hombres

DNCD apresa a la "Reina del Crack" con 600 porciones de drogas y 7 hombres

Posted by CB Blogger

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el decomiso de 604 porciones de cocaína, marihuana y crack ocupadas a siete hombres y una mujer que operaban puntos de venta y distribución de sustancias controladas en barrios y sectores de la Provincia Santo Domingo, los cuales resultaron apresados en medio de 26 allanamientos hechos por la agencia antidrogas.

Esos ocho detenidos forman parte de un total de 17 personas que cayeron en manos de la DNCD en medio de esas operaciones llevadas a cabo en el Gran Santo Domingo, en las que se ocupó un total 801 porciones de diversas drogas.  La mujer apresada es conocida en el sector Alma Rosa como "La Reina del Crack".

En cuanto a la mujer conocida como "La Reyna de Crack", la DNCD dijo que esta fue arrestada cuando los agentes allanaron su casa en la calle 10 del sector Alma Rosa 1ra., donde se le ocupó en flagrante delito 46 porciones de crack, 13 de cocaína y 14 de marihuana, drogas que fueron encontradas dentro del closet en la habitación donde ella dormía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina