Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DNCD apresa viajero llevaría 4.6 kilos de coca a Rusia en maleta con doble fondo

DNCD apresa viajero llevaría 4.6 kilos de coca a Rusia en maleta con doble fondo

Posted by CB Blogger

PUNTA CANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a un hombre que intentó llevar a Rusia tres paquetes de cocaína en el interior de una maleta con doble fondo que llevaba como equipaje, informó hoy la agencia antinarcóticos. 
     El apresado es el dominicano Rafael Julio Severino Díaz, quien resultó detenido en momentos en que se disponía a salir del país a bordo de un vuelo de la aerolínea Transero, con destino a la ciudad de Sheremetyevo, en Rusia, según un una nota informativa emitida por la portavoz de la DNCD, periodista Jacqueline Lamarche.
     Lamarche dijo que Severino Díaz fue detenido por miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) que prestan servicio en esa terminal, por el hecho de que al ser chequeado su equipaje en la máquina de Rayos X se mostraron imágenes sospechosos en su interior.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina