Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DNCD continúa enfrentando el microtráfico en los barrios de La Romana

DNCD continúa enfrentando el microtráfico en los barrios de La Romana

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- La División Regional de la Dirección Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas, informó de apresamiento de dos personas a quienes ocupó drogas narcóticas.


Se trata de los nombrados Juan Gabriel de los Santos, de 26 años, con residencia en la calle 4ta. De Villa Nazaret, y Carlos Alberto Severino (Sandi), de 35 años, con domicilio en la calle 1era. de Villa Pereyra.

De los Santos fue sorprendido con una caja de fósforo en su mano, conteniendo en su interior 12 porciones de un polvo que se presume es cocaína, con un peso de 4.1 gramos.

El informe de la DNCD indica que el detenido ha sido sometido en otra ocasión por violar la ley 50-88.

Mientras que Alberto Severino(Sandi), fue hecho preso cuando se realizaba un operativo antinarcótico en el,sector de Villa Alacrán, ncontrándosele una porción de supuesta cocaína en el bolsillo delantero de su pantalón, con un peso aproximado de 900 milígramos, no determinado por el Inacif.

La nota agrega que Sandi ha caído preso y sometido a la justicia en 4 ocasiones anteriores por poseer drogas prohibidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina