Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » DNCD da duro golpe al microtráfico en SPM, desmantela laboratorio para procesar narcóticos y ocupa más de 4, 536 porciones de drogas

DNCD da duro golpe al microtráfico en SPM, desmantela laboratorio para procesar narcóticos y ocupa más de 4, 536 porciones de drogas

Posted by CB Blogger

San Pedro de Macorís, Rep, Dominicana.-. La División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló en esta ciudad un laboratorio que para procesar narcóticos operaba un hombre apresado durante una operación en la que se ocupó un total más de 4,536 porciones de cocaína, marihuana y crack, además de una balanza para pesar drogas, la suma de |RD$9,650 pesos en efectivo y diversos utensilios para la manipulación de drogas.
El apresado fue identificado como Julio Cesar González Ramírez, alias “Cheche”, quien según la DNCD es un reconocido distribuidor de narcóticos a gran escala en toda la zona este, que incluye las provincias de Hato Mayor, La Romana, El Seibo.
González Ramírez tiene varias fichas en los registros de la DNCD, ya que el mismo ha sido apresado en diversas ocasiones por dedicarse a la venta y distribución de drogas en puntos operados en casi toda la zona este del país.
El operativo fue realizado mediante un allanamiento realizado por la DNCD en coordinación el Ministerio Publico, representado por la Procuradora Fiscal Yuberkis Rosario.
El desmantelado laboratorio operaba en la calle Barbarin Mojica No. 34 del sector Villa Magdalena, en San Pedro de Macorís, y allí se ocupó 3,2391 porciones de crack, con un peso aproximado de medio kilo, 3 porciones grandes de cocaína, con un peso de 74 gramos, 1,132 porciones de marihuana con peso aproximado de 267 gramos.


1 Comments:

  1. No entiendo que con tanta droga que le ocuparon solo tuviera 9,000 pesitos una cantidad que cualquier limpiabotas tiene consigo.

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina