Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DNCD desmantela puesto de distribución de drogas en Cabeza de Toro, Punta Cana

DNCD desmantela puesto de distribución de drogas en Cabeza de Toro, Punta Cana

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en Higüey desmantelaron un punto de distribución de drogas que operaba en un callejón de la comunidad turística de Cabeza de Toro, Punta Cana, según se informó.

Según el informe de la DNCD el punto era operado por José Armando Payano Velazquez (Armandito Lio), de 42 años de edad, junto a un tal , quienes al momento de notar la presencia de los agentes emprendieron la huida, no pudiendo logar su objetivo .

El detenido al ser requisado se le ocupó en una carterita que tenía colgada en el hombro izquierdo 62 porciones de un polvo que se cree es cocaína, con un peso aproximado de 65.2 gramos.

Añade el informe que en el bolsillo lateral izquierdo se le ocupó una porción de un vegetal seco que se presume marihuana, conun peso aproximado de 15.2 gramos. Además se le ocupó en el cinto un puñal de aproximadamente 10 pulgadas. También se le ocupó la suma de 300 pesos.

La nota de la DNCD indica que al tal Popolón, al momento de emprender la huida arrojó al suelo una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 40.2 gramos.

Popolón logró escapar al saltar una malla ciclónica, e internándose en unos matorrales.


Indica el parte de la DNCD que Armandito Lio ha sido sometido a la justicia en tres ocasiones por violar la ley 50-88.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina