Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » DNCD detiene por sexta ocasión a hombre con narcóticos

DNCD detiene por sexta ocasión a hombre con narcóticos

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La Inspectoría de la Dirección Nacional de control de Drogas en esta ciudad, informó esta noche que detuvo por sexta ocasión a un hombre con narcóticos en el sector de Villa Nazaret.

Se trata de Wendy Miller (El Cojo), de 31 años, a quien se le ocupó mediante operativo en el callejón 3 de Villa Nazaret 13 porciones de un polvo que se cree es cocaína, con un peso aproximado de 12.9 gramos. El Cojo reside en el sector de Villa Pereyra.

Según la nota informativa del organismo antinarcótico, al detenido se le ocupó en el bolsillo izquierdo de su pantalón, un pedazo de funda plástica conteniendo en su interior las 13 envolturas de supuesta cocaína.

Además se le ocupó un motor marca Nipponia, color blanco. El cojo, refiere la nota, ha sido sometido en 5 ocasiones anteriores por violar la ley 50-88.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina