Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » DNCD incauta 45 envolturas de supuesta cocaína en Río Salado

DNCD incauta 45 envolturas de supuesta cocaína en Río Salado

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Inspectoría del Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas ocupó  45 envolturas de un polvo que se presume es cocaína a un joven en la calle Restauración.


El detenido responde al nombre de Víctor Manuel Polanco Flores, de 21, quien tiene residencia en la calle prolongación  Francisco Richiez Doucudray, del sector de Bancola.

De acuerdo a la nota informativa de la DNCD a Polanco Flores se le incautó la supuesta droga en una cartera colgada a su cuello la cual tenía en su interior las 45 porciones de supuesta cocaína, con un peso de 16.6 gramos, así como arroz.

En el mismo operativo de Río Salado se detuvo a David Brayan Pérez, de 22 años, con 06 porciones de un polvo que se cree es cocaína, que lanzó al suelo cuando notó la presencia de los agentes antinarcóticos. Brayan Pérez tiene residencia en la calle Duarte del sector de Villa Pereyra, según indica la nota.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina