Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » DNCD ocupa 57 envoltura de supuesta cocaína a joven macorisano

DNCD ocupa 57 envoltura de supuesta cocaína a joven macorisano

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional ded Control de Drogas de puesto en esta ciudad detuvieron a un hombre con 57 porciones de un polvo que se cree es cocaína, mediante operativo en el kilómetro  10 del sector Cumayasa.

El detenido responde al nombre de  José Miguel Segura Ozuna, de 32 años, quien tiene residencia en el sector Mira Mar de San Pedro de Macorís.

De acuerdo al reporte de la DNCD Segura Ozuna al percatarse de la presencia de los agentes emprendió la huida, siendo capturado. Al ser requisado se encontró en el bolsillo derecho de su pantalón las 57 porciones de un polvo que se presume es cocaína, con un peso  aproximado de 26.7 gramos.

Al detenido se le ocupó  un celular, un machete y una motocicleta marca Loncing. Destaca el informe que el macorisano ha sido sometido por violar la ley 50-88 en otra ocasión.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina