Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » EDE Este activa su Plan de Contingencia para la Temporada Ciclónica 2013

EDE Este activa su Plan de Contingencia para la Temporada Ciclónica 2013

Posted by CB Blogger

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) puso en marcha su Plan de Contingencia para enfrentar los efectos de cualquier fenómeno natural que pueda afectar el servicio de electricidad en su área de concesión durante la temporada ciclónica 2013.

La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de EDE Este detalló que se están tomando medidas, tales como la poda de árboles cercanos a las redes eléctricas, para evitar el desplome de las mismas, el abastecimiento de materiales esenciales, como postes, cables y la disponibilidad de vehículos especializados que permitan restablecer el suministro de energía en las zonas afectadas en el menor tiempo posible.

Explicó que el conjunto de medidas preventivas abarca las diferentes actividades de emergencia antes, durante y después de disturbios tropicales, tormentas o huracanes, a fin de mitigar los daños a las instalaciones de EDE Este y restaurar el suministro de electricidad, dándole prioridad a las instituciones más sensibles que puedan resultar afectadas en esta temporada ciclónica, que inicia el primero de Junio y concluye el 30 de noviembre.

Indicó que en caso de la ocurrencia de una contingencia el restablecimiento del servicio de las redes de media tensión, se realizará priorizando aquellos circuitos que suministran energía a hospitales, equipos de bombeos de agua, Palacio Nacional, aeropuertos, instituciones militares y gubernamentales, oficinas principales de EDE Este, refugios, etc.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina