Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Envía alimentos para 50 mil personas de bajos ingresos

Envía alimentos para 50 mil personas de bajos ingresos

Posted by CB Blogger


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Presidencia de la República envió ayudas en comida cruda, a través del Plan Social,  para unas 50 mil personas de escasos recursos económicos que residen en lugares apartados de las provincias Samaná, Puerto Plata, San Juan de la Maguana y el municipio Yamasá de Monte Plata.

Los alimentos repartidos, que consisten en arroz, azúcar, aceite, habichuela, harina, cazabe, avena, coditos, sardinas, se distribuyeron por mandato del Ing. César Prieto, Director del Plan Social, cumpliendo instrucciones del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.


En San Juan de la Maguana, los operativos se hicieron en Loma del Yaque, El Coco, La Vereda, Buena Vista, El Palmar, Palomino, La Florida, Bohechío y Arroyo Cano, mientras en Samaná la actividad se efectuó en Sánchez, La Pascuala y sectores aledaños.


En Puerto Plata, los productos se entregaron en Guananico, Pueblo Nuevo, La Ceiba, Los Puntos, Puerta Larga, Los Núñez, Los Morales, con la participación del síndico Félix Ramón Sarita y la encargada del Plan social en esa provincia, Dulce Vargas, entre otras autoridades.


La coordinación general estuvo a cargo del señor Gabriel Marte, encargado de la Unidad de los Bateyes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina