Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Escuela de modelaje Polos Opuestos gradúa 20 nuevas modelos

Escuela de modelaje Polos Opuestos gradúa 20 nuevas modelos

Posted by CB Blogger

  • Corona a alumnas más destacadas
  • Polos Opuestos ofrecerá curso para las vacaciones de verano

La Romana, Rep. Dominicana.-La Agencia de Modelaje y Refinamiento personal, POLOS OPUESTOS, realizó el pasado fin de semana su segunda Graduación con 20 nuevas modelos de la provincia de La Romana y se coronó a las alumnas más destacadas, la niña Grismar Marcelino en las categorías mini y a la joven Astrid Pérez como la chica Polos Opuestos 2013.

El salón principal de la Casa de Puerto Rico se lleno de Magia, originalidad y entretenimiento en un desfile de modas y espectáculo único que deleito a los presentes con el tema “Barbie”, producido por la destacada comunicadora Hilda Peguero.

Las niñas y jóvenes representando ser “Barbies” salían de unas cajas muñecas para hacer un pase de modas, show de talentos y desfile de gala con trajes de Fina Fiesta, que demostró todo lo aprendido de sus profesores Nelson Reynoso y Francia Méndez.

Rhuanda Herrera, agradeció a los padres, a los patrocinadores y a toda la Provincia por el apoyo y confianza depositado en su Academia Polos Opuestos para el refinamiento de las mujeres del futuro y les exhortó a aprovechar los programas que inician ahora para las vacaciones de verano.

Una noche de fantasía, talento, moda y reinas de belleza que conto con la presencia de Zalia Aponte, actual Miss Mundo; Rosa Javier, Miss Petite Teen; Alba Marie Blair, Miss Beautiful Face; la modelo Alba Yris Rodríguez y tres reinas de belleza de Jarabacoa, La Reina de las flores, la Embajadora del Medio Ambiente y la Embajadora de la Cultura junto a personalidades importantes de la localidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina