Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » fallece motoconcho al recibir disparo de delincuentes querían atracarlo

fallece motoconcho al recibir disparo de delincuentes querían atracarlo

Posted by CB Blogger

Kelvin Arache (Coty)

La Romana, Rep. Dominicana,.-  Falleció mientras recibía atención médica en el hospital de Salud Pública un motoconcho al recibir un impacto de bala por desconocidos que pretendían atracarlo en el sector del Pica Piedra, municipio de Villa Hermosa.


El occiso respondía al nombre de Kelvin Alberto Arache Aquino (Coty), de 39 años. Residía en la calle 1era. del sector de Villa Nazaret.

Según el parte policial "Coty" fue interceptado en la calle Luis Manuel Caraballo, por dos desconocidos que ocupaban una motocicleta, pero que al este resistirse ser atracado le disparon alcanzándolo en el glúteo derecho, herid que le causó la muerte horas después.

De acuerdo a una testigo uno de los malandrines, y el que disparó, es de tez clara, corte de pelo bajito y usaba un poloshert color blanco.

En el lugar del hecho fueron encontrados dos casquillos de pistolas 9 milímetros. También se recuperó la motocicleta del infortunado.

La policía emprendió de inmediato una tenaz persecución para dar con los autores del crimen. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina