Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Funjop asiste a cientos de lugareños del sector El Kilombo de San Luis

Funjop asiste a cientos de lugareños del sector El Kilombo de San Luis

Posted by CB Blogger

  • Con esta jornada Jóvenes del Porvenir dan inicio a su proyecto "Llevando Salud 2013"

por: J. CASADO
Santo Domingo Este.- La Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP), dentro de su programa de desarrollo y mejora de las condiciones de vida de la población, realizó un operativo médico en el sector "El Kilombo", de San Luis, donde fueron asistidos cientos de lugareños.
    Los beneficiados recibieron atenciones en las áreas de pediatría, odontología, ginecología, medicina general y medicina preventiva.
La jornada fue la primera en el 2013 del proyecto "Llevando Salud" y contó con la colaboración de un grupo de especialistas voluntarios, los cuales también proveyeron a los pacientes de los medicamentos necesarios para tratar sus dolencias.
Simultáneamente a las atenciones médicas, el equipo de jóvenes voluntarios de la FUNJOP, encabezado por su presidente, Jaime Rodríguez Rincón,  desplegó un recorrido por centros educativos, iglesias y comercios de la zona donde colocaron afiches y entregaron material educativo alusivo a la prevención del Cólera, Dengue y la gripe H1N1.
"Invertir en medicina preventiva es la llave que abrirá la puerta a tener pueblos más sanos e individuos más productivos "  aseguró Rodríguez Rincón al referirse a la labor que desarrollaron.
Al mismo tiempo el fundador de la FUNJOP resaltó  el  apoyo recibido por sus patrocinadores el doctor Elías Wessin Chávez, la doctora Cynthia Rosario y la Licda. Wendy Santos de Agua Planeta Azul, entre otras entidades del sector salud.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina