Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » GOBERNADOR LR PIDE AL JEFE PN DESIGNACION GRAL VICTOR HERNANDEZ VASQUEZ EN DIRECCIÓN REGIONAL ESTE

GOBERNADOR LR PIDE AL JEFE PN DESIGNACION GRAL VICTOR HERNANDEZ VASQUEZ EN DIRECCIÓN REGIONAL ESTE

Posted by CB Blogger


Julio Perelló
La Romana,Rep.Dominicana.-El doctor Juan José Santana agregó ese elemento de sorpresa, mientras hacía uso de la palabra en la improvisación de acto de bienvenida al nuevo Jefe la Policía Nacional, Mayor Gral Manuel Castro Castillo y a su vez la despedida como Director Regional Este, posición que ocupó hasta el pasado martes, luego de su escogencia por el presidente Danilo Medina.


 Santana Medrano dijo en presencia del Procurador Fiscal de la Provincia, Dr José Antonio Polanco, que el general Víctor Hernández Vásquez mientras se desempeño en las funciones de Director Regional Este, sastisfizo con los requerimientos de hacer controlable los niveles de la delincuencia, así como también un sentido ármonico en la sociedad civil.

 El Mayor General Castro Castillo no respondió al instante las peticiones hechas por el representante del poder ejecutivo en la provincia de La Romana, limitándose a escucharlas.

 El gobernador Santana Medrano, en otro orden dijo sentirse altamente satisfecho con la labor realizada por el general Castro Castillo, quién a su llegada a La Romana encontró la estadísticas delictivas en un 37 por ciento y a su salida de la misma la deja con diescisiete como porcentaje dentro de los trescientos mil habitantes que tiene la provincia.

Asimismo auguró el mejor de los éxitos dentro de los retos y compromisos que tiene por delante en la misión de mantener la seguridad ciudadana


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina