Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Gobierno entrega cheque a productores de mangos de Baní; cumple promesa del Presidente

Gobierno entrega cheque a productores de mangos de Baní; cumple promesa del Presidente

Posted by CB Blogger

VILLA FUNDACION, PERAVIA.-Para cumplir compromisos hechos por el presidente Danilo Medina, los productores de mangos de esta comunidad recibieron un cheque por más de seis millones de pesos, que serán utilizados en  el restablecimiento del sistema de regadío, siembra y aplicación de abonos y fertilizantes.  
La entrega del cheque fue hecha por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a directivos de la Cooperativa Agropecuaria Fundación  (COOPAVIF), y corresponde a segunda y tercera partidas del préstamo otorgado a los agricultores dedicados al cultivo de mangos.
Peralta, al hacer entrega del cheque por seis millones 133 mil 517 pesos con 62 centavos para el Proyecto de Mangos de Villa Fundación, manifestó que el jefe de Estado quiere cumplir con las promesas que hace a los agricultores en sus visitas sorpresa a las comunidades.
Dijo que el presidente Medina da seguimiento a la solución de los compromisos que hace con cada uno de los sectores con los cuales se reúne.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina