Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La PN detiene a dos se hacían pasar como agentes de la DNCD

La PN detiene a dos se hacían pasar como agentes de la DNCD

Posted by CB Blogger

La Romana.-  La policía informó este lunes que mantiene bajo arresto a un reconocido delincuente a quien le ocupó una pistola de juguete, y contra quien pesan varias denuncias por despojos y asaltos al hacerse pasar como agente de la DNCD.

Los detenidos son  Leonar Lantigua Castillo (Chimbala), de 26 años,  y Bonifacio Santana Carela, quien reside en el sector de Villa Nazaret.

A Chimbala se le ocupó una pistola de juguete en el cinto de color negro y dos celulares. Utilizaban una motocicleta AX-100 color negro para cometer sus fechorías.

De acuerdo a denuncia de Williams Sanó del Carmen, estos elementos lo despojaron de la pasola Honda Lead cuando transitaba por la calle Héctor René Gil.

Chimbala logró comunicarse con la propietaria de la pasola donde le indicaba que para devolverle el vehículo tendría que entregarle 10 mil pesos, ya que era agente de la DNCD.

Según denuncia los sujetos se presentaron al negocio “La China”, donde le manifestaron a  la administradora que eran de la DNCD y que le diera 3 mil pesos en efectivo, porque allí se vendía droga, y que se pusiera de acuerdo para que le diera un semanal.

De igual manera se presentó al negocio La Rejilla manifestando que explotaría el negocio, ya que tenía conocimiento que allí se vendía estupefacientes.


La policía dio con los sujetos después de conocer las denuncias, quienes ahora tendrán que enfrentar a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina