Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » La policía ocupa a un joven un puñal y supuesta marihuana

La policía ocupa a un joven un puñal y supuesta marihuana

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía mantiene bajo arresto a un hombre a quien se le ocupó un puñal y drogas, luego de ser detenido en la calle Pedro A. Lluberes.

El detenido es Dionel Ramón Rodríguez Reyes, de 20, con residencia en la calle principal del sector del Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

Al momento de la detención y posterior requisa se le ocupó en el cinto un cuchillo (puñal), de aproximadamente 14 pulgadas, y en el interior de la media ocultaba dos (2) porciones de un vegetal que se cree es marihuana.


El joven será enviado a la justicia, según se informó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina