Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La policía resuelve dos casos de homicidios en La Romana

La policía resuelve dos casos de homicidios en La Romana

Posted by CB Blogger

Batalla
La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales policiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales resolvieron dos casos de homicidios en las últimas 72 horas, informó una nota del departamento de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía.

Los detenidos son Kenny Antonio Cabrera (Batalla), de 24 años, y Hansel Anibal Moremo Pareson, de 18. Ambos admitieron los hechos a las autoridades.

Batalla habría asesinado al ciudadano haitiano Lauren Eddy cuando compartían en la residencia del hoy occiso, y donde además estuvieron presentes unos tales "Boca" y El Menor" quienes se encuentran prófugos.

El hecho ocurrió en el callejón 3 del sector de Villa Verde.

En otro hecho fue detenido con una orden de arresto Moreno Pareson acusado de darle muerte con un arma blanca a Lafond Beauvais cuando el occiso buscaba comida para cerdo en unos predios de la familia Pujols.
Hansel A. Moreno Pareson

Al momento de darle muerte de Beauvais se encontraba el hermano del acusado, menor de edad, pero quien dijo que no participo.

Sin embargo, narró a los investigadores que en el lugar del hecho se encontraba un tal Wather, alias Jairo, quien fue que detuvo al hoy occiso con un arma de fabricación casera y lo amenazó y lo despojó de un reloj.

Beauvais recibió una estocada de arma blanca en la región escapular derecho, con salida en clavicula y el omóplato, con shock hemorragico.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina