Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » LA TRIBU DE QUISQUEYA A UN PASO DE LA CORONA

LA TRIBU DE QUISQUEYA A UN PASO DE LA CORONA

Posted by CB Blogger


  •    DERROTA A SAVICA Y LO COLOCA CONTRA LA PARED

Paul Ramírez
Juan Pablo Montas
Raymond Tejeda
rtejeda44@hotmail.com
 
 La Romana.- La Tribu de Quisqueya dió un paso importante detrás de su séptima corona en el Baloncesto Superior de La Romana, al vencer por segundo día consecutivo al colectivo de Savica en un emocionante partido celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, correspondiente a la Serie Final (5-3) donde se juega la Copa Wind Telecom, en el evento dedicado al Presidente de la República Danilo Medina Sánchez.
 
Los representantes del sector de Quisqueya dominaron la primera mitad de forma apretada 40 x 38, al realizar un rally de 13-0 al finalizar el segundo cuarto, de ahi en adelante el encuentro se mantuvo reñido donde ambos equipos intercambiaban el liderato del partido hasta los segundos finales, cuando un canasto de Paul Ramírez decidió el juego a favor de La Tribu, para colocar la serie 2-0 a su favor.
Yomar Thomas
 Los mejores por Quisqueya, Juan Pablo Montas 21 puntos y 13 rebotes, Paul Ramírez 17 con 6 asistencias, Andy Williams 16 y Yomar Thomas viniendo desde la banca aportó 15. Por Savica que por segundo partido lanza pobre desde el campo, el refuerzo Richard Ortega encestó 32, Alexis Montas 21 con 16 rebotes y Marcos Báez anotó 10.
 
La serie continuará este viernes a partir de las 8 de la noche en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, donde los Quisqueyanos tratarán de barrer al conjunto de Savica.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina