Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Matan a pedradas y palos a ciudadano haitiano en barrio Los Sotos de Higüey

Matan a pedradas y palos a ciudadano haitiano en barrio Los Sotos de Higüey

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina
Foto: Policía Nacional

La Romana, Rep. Dominicana.- Fue encontrado sin vida este domingo por las autoridades un ciudadano haitiano en un callejón del sector Los Sotos, de Higüey.


La víctima respondía al nombre de Ramón Lebonte, de 59 años, quien presentaba trauma craneal severo por objeto contuso, según diagnosticó del médico legista actuante. Lebonte residía en la calle Hermanas Mirabal del mismo sector donde fue hallado sin vida.

De acuerdo a las averiguaciones preliminares personas desconocidas  armados de piedras y palos persiguieron al hoy occiso hasta darle muerte. El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada.

Se estableció que el haitiano se dirigía a su trabajo en compañía de un menor de edad.

Juan Gálves Lara declaró a la policía que el haitiano se dirigía a su trabajo y el menor se dedica a limpiar zapatos, pero que resultó ileso porque tomó otro rumbo.

Testigos indicaron que escucharon cuando los desconocidos vociferaron "que lo iban a matar" En el lugar del hecho se encontró varias piedras y palos.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forense de San Pedro de Macorís. No se informó si hay personas detenidas para investigación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina