Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Ministerio Público de Santo Domingo rescata menor de edad era explotada sexualmente y ocupa droga

Ministerio Público de Santo Domingo rescata menor de edad era explotada sexualmente y ocupa droga

Posted by CB Blogger

Por Julia Flores
Santo Domingo: En un amplio operativo encabezado por la magistrada Olga Diná Llaverias, Procuradora Fiscal Titular de Santo Domingo, fue rescatada una menor de edad, la cual era explotada sexualmente en un establecimiento comercial.
La menor cuyo nombre se omite por razones legales, era ofrecida en el bar Ruta 47, ubicado en la calle 2da. Del ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.
El ministerio público investiga las circunstancias en el que la joven rescatada llegó al centro de expendio de bebidas alcohólicas.
Durante el operativo fue apresado el propietario del establecimiento comercial  el señor Kilvio Ismael Álvarez Núñez, así como también Francis Ismael Medina y Valentina Cava Ramos.
El Ministerio Público durante el operativo realizado en la madrugada de este viernes, ocupó 2.6 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.
“Las autoridades del Ministerio Publico no vamos a desmayar en torno cuanto tenga que ver con la trata, sobretodo dirigida a la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes”. Aseguró Diná Llaverías.
La Procuradora Fiscal Titular de Santo Domingo, dijo además que no le temblara el pulso para someter a la justicia a todo aquel que se beneficie económicamente en detrimento de menores de edad, entiéndase proxenetas, reclutadores y todo cuanto componga esta red.  
Dijo además, que esta práctica de explotación sexual, atenta contra la dignidad de las mujeres sin importar su edad.
Sostuvo que están haciendo un levantamiento en toda la Provincia de Santo Domingo, para al igual que en el bar Ruta 45, rescatar a las menores que sean explotadas sexualmente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina