Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Ministerio Público obtiene 20 años contra hombre segó la vida de otro durante atraco en Manoguayabo.

Ministerio Público obtiene 20 años contra hombre segó la vida de otro durante atraco en Manoguayabo.

Posted by CB Blogger

Julia Flores
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, los jueces del Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación, condenaron a 20 años de reclusión mayor a un hombre encontrado culpable de segarle la vida a otro mientras perpetraba atraco en una tienda.
La pena le fue impuesta a Wailer Francisco de la Cruz, conocido como Wanin o Deivi, contra quien el Ministerio Público demostró su responsabilidad penal en la muerte de de Wilton Rafael Blanco Fernández.

De acuerdo al expediente instrumentado en la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, el 21 de septiembre del 2010, el condenado se presentó a la tienda Laqueo Sport, ubicada en la carretera vieja de Manoguayabo y le quitó la vida a Blanco Fernández, quien era el propietario del establecimiento comercial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina