Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » MP Santo Domingo obtiene 80 años en sumatoria de condena contra tres por atraco y homicidio

MP Santo Domingo obtiene 80 años en sumatoria de condena contra tres por atraco y homicidio

Posted by CB Blogger

Julia Flores
Santo Domingo, Rep. Dominicana. - Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, el Primer Tribunal Colegiado de esta jurisdicción sentenció 80 años de prisión en sumatoria, contra tres hombres acusados de dar muerte a una mujer e herir a su esposo en el sector de San Luis, Santo Domingo Este.
La sentencia emitida por el Primer Tribunal Colegiado fue aplicada a los imputados, Edwin Rijo Boyer (a) El flaco y/o El grande y Jonathan Smerling Matos Sánchez (a) Azariao, condenados a 30 años de prisión respectivamente, así como al coautor Adolfo Vélez Bruno, (a) Hailay, quien recibió condena a 20. Todos deberán cumplir la pena en la Cárcel de La Victoria.
Durante el juicio de fondo, el Ministerio Público demostró con pruebas fehacientes que los imputados violaron artículos: 265, 266, 295, 297,298 (2) 295, 304, 379,382 del Código Penal Dominicano tipificado como: Asociación de Malhechores, precedido por otro crimen, robo agravado, asesinato y el art. 39 de la ley 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego, en perjuicio de la hoy occisa Eridania Leonardo Batista y su esposo Augusto Cabrera Marte.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina