Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » MP Santo Domingo obtiene condena contra hombre que ultrajó menor

MP Santo Domingo obtiene condena contra hombre que ultrajó menor

Posted by CB Blogger

Santo Domingo.- Acogiendo una solicitud de la Procuraduría Fiscal de la provincia de Santo Domingo, el Primer Tribunal Colegiado de esta demarcación, condenó a 15 años de prisión a un hombre acusado de ultrajar a una menor de 12 años de edad.
La condena fue dictada contra el imputado Manuel María Alcántara Rosado (a) San Juan, quien fue hallado culpable de violar los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano, así como las leyes 24-97, que castiga la violencia contra las mujeres e intrafamiliar, y la 136-03 que instituye el Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.
El Ministerio Público demostró la responsabilidad penal del imputado en el hecho, que se produjo cuando la menor se dirigía a una fiesta de cumpleaños y le pidió  a Alcántara Rosado, “vecino de confianza”, que la llevara en su motor al festejo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina