Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Mueren cuatro hombres en pozo séptico en San Pedro de Macorís

Mueren cuatro hombres en pozo séptico en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


Florentino Durán
Fotos: Francis Aníbal
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Cuatro personas perdieron la vida y dos rescatistas debieron ser internados, al caerse en el interior de un pozo séptico, en momentos que lo limpiaban en una calle céntrica de esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como los hermanos, Mártires y Raúl Paredes Mota propietarios de la Plaza Lechonera Paredes, ubicada en la avenida Francisco Alberto Caamaño.Los otros dos muertos son un sobrino identificado como Francisco Mercedes Paredes (Ezequiel) y el empleado Jacinto Alfonseca (Nano).
El accidente ocurrió en momentos en que dos de los jóvenes limpiaban el séptico en un patio de la Lechonera Paredes. Se dijo que la tapa del pozo de unos 80 centímetros se derrumbó, cayendo al fondo ambos jóvenes, que se asfixiaron de inmediato por los gases tóxicos.Posteriormente, el tío Mártires y el sobrino Ezequiel al tratar de socorrer a sus parientes, también quedaron asfixiados por los gases.
Al lugar se presentaron de inmediato centenares de curiosos y miembros de la Defensa Civil, la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos. Pablo Polanco oficial de la Defensa Civil explicó que uno de sus miembros y otro de los bomberos debieron ser internados en el hospital regional Doctor Antonio Musa al resultar intoxicados. Se explicó que los jóvenes recibieron "defunción inmediata" producto de la magnitud de los gases, que debido a la estrechez acumularon mucho veneno.
Los cadáveres fueron depositados en la morgue del Instituto Nacional de Patología Forense ubicado en el hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde sus familiares lloraban desconsoladamente la tragedia.
Todos residían en el barrio Lindo, pero eran oriundo de la provincia Hato Mayor. Los cadáveres fueron depósitados en la morgue del hospital regional Doctor Regional doctor Antonio musa de esta ciudad donde opera la Regional de Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina