Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Municipio de Mella anuncia inicio de Fiestas Patronales “San Juan Bautista”

Municipio de Mella anuncia inicio de Fiestas Patronales “San Juan Bautista”

Posted by CB Blogger

Provincia Independencia.- El Comité Organizador de las tradicionales fiestas Patronales “San Juan Bautista 2013”, del Municipio de Mella, anunció el inicio para este viernes.
Milka La Más Dura
Jersen Solano Urbáez, presidente del Comité  informó que las patronales de esta ciudad inician este  Viernes 21 y concluirá el domingo 30 de junio, en la que según dijo habrá un vasto programa de actividades educativas, culturales, recreativas, deportivas y religiosas
Resaltó que los fondos recaudados de esta actividad, este año serán dedicados para la terminación del local del Club Matías Ramón Mella de la comunidad.
En tanto el Alcalde Manuel Matos precisó que estas son actividades en la que los Melleros presentes y ausentes se unen en un abrazo y comparten con los visitantes de la zona, de todas las manifestaciones culturales que sirven como base a la identidad de este pueblo.
Indicó que la organización y la hospitalidad de los Munícipes de Mella, son partes de las atracciones para los moradores de otras comunidades cercanas los cuales respaldan las festividades.
El inicio de las actividades será desde este mismo viernes con la inauguración formal y el sábado con la participación de la Ruta Telemicro, en la que subirán a tarima un conjunto de comediantes, así como artistas del grupo televisivo.
Otras actividades incluidas en el variado itinerario son: Las acostumbradas carreras de caballo, misa en honor al patrón San Juan Bautista, la participación artística del bachatero “Joel”; Charlas para prevenir el uso indebido de sustancias controladas entre otras.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina