Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Patronato Ayuda a la Policía en Villa Hermosa dona inversor al destacamento de Villa Progreso

Patronato Ayuda a la Policía en Villa Hermosa dona inversor al destacamento de Villa Progreso

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- El Patrona Pro-ayuda a la policía del municipio de Villa Hermosa donó en la tarde de este miércoles un potente inversor para el destacamento de Villa Progreso, doctora Paula Mercedes.

El mismo fue recibido por el teniente coronel Rubén García, encargado de la Inspectoría del municipio de Villa Hermosa.

La entrega del equipo fue realizado por el señor Salvador Emilio Calderón, miembro del Patronato, que encabeza el pastor Missael King de la iglesia La Puerta de la Bendición.

Tanto el coronel García como el director regional de Relaciones públicas de la Regional Este, licenciado Máximo Contreras agradecieron el donativo al tiempo de dar plena garantía y darle el mejor uso.

Asimismo Contreras informó a los presentes que el general Manuel Castro Castillo se siente más que agradecido por la colaboración a la institución del orden.

Este es el segundo inversor que obtiene el coronel Rubén García para la policía en el municipio de Villa Hermosa. El primero fue donado por el alcalde Felix Morla, a la Inspectoría.

El comandante Rubén García adelantó que está trabajando para dotar al destacamento del 10 de Cumayasa de otro aparato eléctrico (inversor) para que los mismos no se vean afectados cuando ocurra un apagón.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina