Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Plan Social dedica acto las Madres

Plan Social dedica acto las Madres

Posted by CB Blogger

SANTO DOMINGO.-Un acto con motivo del Día de las Madres le fue dedicado al personal femenino del Plan de Asistencia Social,  y lo encabezó el Director Administrativo, Lic. Benito Moreno, en representación del Director General, Ing. César Prieto.

La actividad se realizó en el local del Club de los Legisladores ubicado en el sector Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este, y asistieron las subdirectoras Belkis Morel y María Magdalena Matos (Noemí), así encargadas departamentales.


Como atractivos de la jornada, se presentaron la obra “Señora, me presta su marido” escenificada por actores profesionales del Teatro La Máscara, que dirige Germania Quintana, y un grupo artístico del Plan Social conformado por Wellington Merejo, Bernarda García  y Karina Quisqueya Martí, interpretó el tradicional  Himno a las Madres.

Además, se rifaron artículos del hogar entre las participantes y se ofreció un brindis por todas las progenitoras.


El acto fue organizado por la Gerencia de Recursos Humanos y el Departamento Artístico y Cultural que dirigen las licenciadas Doris Figuereo y Laura Gil, respectivamente, quienes hablaron sobre el buen desempeño y la abnegación de las madres dominicanas en el desarrollo familiar.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina