Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Presidente Danilo Medina: “Tenemos que transformar el país”

Presidente Danilo Medina: “Tenemos que transformar el país”

Posted by CB Blogger

PUEBLO NUEVO, San Cristóbal.- El presidente Danilo Medina afirmó aquí este domingo que hay que seguir trabajando para transformar al país mediante el fortalecimiento de todo su aparato productivo, el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, la generación de empleos y la integración de las mujeres a las labores productivas. Reveló que en sus recorridos por todo el país ha logrado relanzar con apoyo del gobierno a centenares de empresas que estaban paralizadas o semiparalizadas.
El jefe del Estado habló aquí ante centenares de trabajadores integrados en los seis clústeres de producción que integran el Parque Industrial de San Cristóbal, antigua Fábrica Nacional del Vidrio (FAVIDRIO), cuyos integrantes le pidieron ayuda oficial para ponerlas a producir en áreas de la metalmecánica, panadería, ebanistería, electrónica y servicio automotriz.
Ya antes el presidente se había reunido con mujeres, productores agropecuarios y pescadores de Yaguate, Palenque y Semana Santa, todas en la provincia San Cristóbal. En todos esos lugares el gobernante los exhortó a organizarse para que la ayuda del gobierno les llegue de manera más fluida y con mayor efectividad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina