Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Productores de pollos, conejos y ovejos de El Cercado, Vallejuelo y El Guayabo tendrán apoyo del gobierno

Productores de pollos, conejos y ovejos de El Cercado, Vallejuelo y El Guayabo tendrán apoyo del gobierno

Posted by CB Blogger

VALLEJUELO, San Juan de la Maguana.-El presidente Danilo Medina anunció aquí este domingo que el gobierno dará todo el apoyo necesario para el establecimiento de granjas de pollos, conejos y ovejos a favor de familias campesinas de El Cercado, Vallejuelo y El Guayabo, en la provincia San Juan de la Maguana.

Al hablar ante hombres y mujeres productores de pollos, huevos, conejos y ovejos, el jefe del Estado se comprometió también a desarrollar planes para lograr la reconversión de la producción agrícola nacional a través del establecimiento de invernaderos en todo el país.

Afirmó que estos tres renglones de la producción nacional tienen mercado seguro, tanto entre los consumidores nacionales, como los que se alojan en los hoteles y otros lugares turísticos, con lo cual los productores y manejadores de estas granjas tendrán la oportunidad de crecer económicamente. 

El jueves, una comisión encabezada por el director del Fondo de Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López, viajará a esas comunidades para coordinar con los beneficiarios los montos y las condiciones en que se les ofrecerá el financiamiento. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina