Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Rafael Camilo: PLD es la fuerza política más confiable de RD‏

Rafael Camilo: PLD es la fuerza política más confiable de RD‏

Posted by CB Blogger

(tjhonnyt@aol.com)

NUEVA YORK.- El PLD sigue siendo la fuerza política más confiable de República Dominicana, aseguró aquí el miembro del Comité Central de esa organización, Rafael Camilo.

"Esta semana, según los resultados de una encuesta, en términos políticos, si las elecciones fueran ahora, el PLD, obtendría un 74% y el PRD un 29%, lo que quiere decir que, por más deficiencias que tengamos en el partido, seguimos mejor posicionado que nuestros adversarios", declaró Camilo en un encuentro con otros dirigentes del partido oficialista.

Afirmó que "el PLD, en sus tres períodos de gobierno, tiene más que presentarle al país que los que pueda presentar el PRD, en las tres oportunidades que les ha tocado gobernar".

"Si comparamos las tres gestiones del PRD con las nuestras, la diferencia es muy grande, porque nunca uno de sus gobiernos ha terminado bien, a diferencia de los nuestros, que han terminado con un crecimiento económico, con nuevas leyes y con el pueblo confiado en nosotros", expresó.

Camilo habló en un acto organizado por la Coalición de Lideres por una mejor Seccional del PLD en Nueva York, que coordinan Carlos Féliz, Gregorio Morrobel y José Fernandez, entre otros.

Consideró que la estabilidad política y social en la República Dominicana es lo que le da seguridad al pueblo para seguir confiando en el PLD.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina