Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Reapresan en Santo Domingo interno fugado del Centro Penitenciario Cucama de La Romana

Reapresan en Santo Domingo interno fugado del Centro Penitenciario Cucama de La Romana

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Una patrulla policial ocupó una metralleta Uzis a un hombre apresó en el sector Malvinas, Villa Mella, Santo Domingo Norte, quien se encontraba prófugo, tras escapar de la cárcel de La Romana, donde cumplía una condena de 30 años de prisión.
Se trata de Marcos Antonio Gómez Genao y/o Marcos José Gómez Genao (Marcos Colita), de 52 años, quien figura en los archivos de la institución con cuatro registros (fichas), por la comisión de distintos hechos delictivos.
La Policía explicó que “Marcos Colita”, quien escapó de la cárcel de La Romana, junto a otro hombre, al momento de ser apresado se le ocupó la metralleta Uzi, Luger, calibre 9 milímetros, número D06696, con su cargador y 20 cápsulas para la misma.
En relación a la procedencia de la referida metralleta, el prevenido alegó que se la había entregado un ex compañero de celda de nombre Mateo, quien también logró escapar de la referida cárcel.
La Policía explicó que la referida arma fue remitida por ante los técnicos de la Policía Científica, para ser analizada y establecer si ha sido utilizada en hechos criminales.
Dijo, además, que el prevenido será referido a la jurisdicción judicial de La Romana, para ser devuelto a la prisión.
La institución del orden informó que amplía las investigaciones y que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina