Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Se hunde buque de draga de la Marina de Guerra en Punta Cana

Se hunde buque de draga de la Marina de Guerra en Punta Cana

Posted by CB Blogger

Higüey, Punta Cana, Rep. Dominicana.-Un barco de la Marina de Guerra se hundió este martes con nueve personas a bordo en las inmediaciones de las costas de Punta Cana, provincia La Altagracia. Todos los ocupantes fueron rescatados y se encuentran en perfectas condiciones, informó la institución.

La Marina de Guerrera reportó que el buque zozobró debido “a una avería en los tanques de lastre del costado de babor”.

A través de un comunicado de prensa, detalló que el Buque Draga “San Pedro II” BD-12 naufragó mientras era remolcado desde el puerto de Puerto Plata con destino al Puerto de San Pedro de Macorís,  en la posición latitud 18 grados 31.556 (N) longitud 068 grados 18.273 (W),  en las inmediaciones de las costas de Punta Cana,  provincia La Altagracia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina