LO ÚLTIMO... Suman 76 réplicas del sismo de 7.2 en México.... Ciudad de México recibió alerta 2 minutos antes del sismo... Cardenal Brenes pide orar ante sismos.... Papa Francisco preside ceremonia de Pasión de Cristo... Emiten orden de arresto contra capitán de barco hundido... Evo Morales insta a indígenas bolivianos a aprender inglés... Justicia francesa condena a 30 años de cárcel a misteriosa “Viuda Negra”... Francisco lavó los pies a doce discapacitados en Jueves Santo ... Desmienten evacuación masiva de Managua ... ¿Los mapas de Apple muestran al Monstruo del Lago Ness? ... SÍGUEME EN TWITTER
viernes, 21 de junio de 2013

Senadora Amarilis Santana
Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- La senadora por esta ciudad, doctora Amarilis Santana dejó en manos  de los  Departamentos legal y de Revisión Legislativa, quienes determinarán si es legal o no su participación en el Consejo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana.

Así lo hizo saber durante una rueda de prensa en su despacho, donde se viene cuestionando a los legisladores sobre su participación como miembros del consejo de Coaarom.

“Si es inconstitucional nuestra participación en al indicado consejo renunciaremos de inmediato, y por escrito al mismo, y si es constitucional pues seguiremos cumpliendo con nuestra responsabilidad”, acotó.

Aclaró que no “tiene mayor interés en pertenecer a ese Consejo, sino que lo vengo haciendo bajo el entendido de que es una responsabilidad con mi provincia de La Romana”.

De esa manera la senadora Amarilis Santana deja claro que como fiel cumplidora de la ley acata cualquier decisión constitucional.

Dijo además que como legisladora por ley se convierte automáticamente como miembro de ese Consejo, pero que si la Constitución en su modificación dice otra cosa, la acata sin cuestionar.


El Consejo de Coaarom está integrado entre otros, por los 4 legisladores provinciales.

Popular Posts

Blogger templates