Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » TITANES DEL LICEY DERROTAN CAñEROS DEL ESTE

TITANES DEL LICEY DERROTAN CAñEROS DEL ESTE

Posted by CB Blogger

  • EN PRIMER PARTIDO LIGA SCOTIABANK LNB

Raymond Tejeda

La Romana, República Dominicana.- Los Titanes del Licey aprovecharon el juego errático y la baja producción ofensiva de los actuales campeones de la Liga Scotiabank LNB Cañeros del Este, y consiguieron su primera victoria en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, en el debut de ambos equipos en la recién iniciada temporada 2013, de la principal Liga de Baloncesto profesional del país.


Los capitalinos dominaron el encuentro con marcador de 81 x 67 con una buena actuación de Gerardo Suero, quien anotó 25 puntos en 30 minutos de acción. Los Titanes tuvieron al frente desde el inicio del partido al dominar el primer cuarto 20 a 9 aprovechando varias bolas perdidas de Cañeros, quienes intentaron recuperarse en el segundo periodo, el cual ganaron 25 a 21 finalizando la primera mitad 41 x 34 a favor de Los Titanes, que nunca perdieron el liderato del partido.

James Maye secundó a Suero produciendo 15 puntos, que vinieron de 5 intentos anotados de tres puntos, James Thomas también agregó 15 por el conjunto ganador.


En la derrota el norteamericano Curtis Stinson encestó 17, su compatriota Dar Tucker 15 y Bobby Pandy produjo 14, todos en el último cuarto del partido.


Los Cañeros juegan este jueves a las 8 de la noche en San Pedro de Macoris frente a Los Cocolos, el domingo 30 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la capital frente a los Leones y su próximo partido como local será el martes 2 de julio, cuando reciban a Los Cocolos en el Polideportivo Leo Taveras de la ciudad de Higuey.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina