Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Tragedia en autovía Coral confirman 5 muerto y 20 heridos

Tragedia en autovía Coral confirman 5 muerto y 20 heridos

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- Al menos 5 muertos y 20 heridos ha sido el saldo hasta el momentos del accidente de tránsito en la Autovía Coral, próximo a la ciudad de Higüey.

Los heridos han sido enviados a distintos hospitales y clínicas, según se ha establecido.

El accidente ocurrió cuando un camioncito Daihatsu embistió a un autobús de pasajeros, luego de que una de las gomas se reventara, según los primeros informes preliminares. 

Los fallecidos son Génesis J. Acosta Santana, de 22 años, Yoledis del Pilar Encarnación Carela(23), Lucas Rijo (55), así como una persona de sexo femenino sin ningún tipo de documento, de aproximadamente 25 años de edad y otra de sexo masculino de unos 14 años.

Se encuentran internos los nombrados José Manuel Mateo Minaya,Juan Miguel Castillo, César Sánchez Suero, Melania Báez, Daniel Mañaná Martínez, Omaury Garrido, José Leonardo, César Flores,Cándido Salomón, Mercedes Feliz, Rafael Rijo, Felipa Pinales, Masiel Guillermina Pérez, Nelson Mardí, Carlos Manuel Brito y Honecis Tiburcio Pinales.

También están internos Gabriela Camacho, Dario Nieves, Petronila Tiburcio Corporán, Yulisa Martínez Pinales, Wander de la Cruz, Mertelis Terrestre y Ramón Odalis Rodríguezm todos a consecuencia de presentar politraumatisomo  y laceraciones diversas.

El autobús era conducido por el nombrado Andrés De los Santos, de 53 años, con residencia en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo.

El conductor del camión Daihatsu color azul, placa 1148279, quien murió colisionó con el autobús.






0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina