Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Tres jóvenes detenidos por la DNCD por tener supuestamente narcóticos en Villa Alacrán y El Hoyo

Tres jóvenes detenidos por la DNCD por tener supuestamente narcóticos en Villa Alacrán y El Hoyo

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.-  Agentes de la Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad detuvieron anoche a tres (3) jóvenes en distintos operativos ocupando cocaína y marihuana.


Los detenidos son Miguel Antonio de los Santos García (Tito), de 32 años, Franklin Esterlin  Carela, de 18, y Víctor de los Santos Medina (Víctor), de 35.

Tito fue detenido en el sector de Villa alacrán, quien al percatarse de la presencia de los agentes arrojó al suelo siete (7) envolturas de supuesta cocaína, con un peso de 4.5 gramos.

Señala el comunicado de prensa que al ser requisado se le encontró en el bolsillo pequeño de su pantalón una (1) porción de un polvo blanco presumiblemente cocaina. Tito reside en el barrio de Savica.

También fue apresado en Villa Alacrán  Esterlin Carela que al notar a los agentes lanzó al suelo una (1) porción de hojas secas, que se presume es marihuana. Carela tiene residencia en la calle 6ta. de Villa Pereyra.

Luego, el equipo antinarcóticos se trasladó al sector El Hoyo donde encontraron en poder de Víctor una (1) porción de un polvo blanco que se cree es cocaína, con un peso de 900 miligramos.

Los operativos estuvieron encabezados por los oficiales, capitán Ramón Dicló Mateo y el 2do. teniente Renny Mateo Mejía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina