Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Visita de la Fiscal de la Provincia Santo Domingo al Plan Social

Visita de la Fiscal de la Provincia Santo Domingo al Plan Social

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Procuradora Fiscal de la Provincia Santo Domingo, Lic. Olga Diná Llaverías,  giró una visita de cortesía al Director General del Plan Social, Ing. César Prieto, el día 6 de junio del año en curso.

En el encuentro, ambos funcionarios conversaron sobre diversos temas de actualidad y uno de ellos fue ver la posibilidad de firmar un acuerdo institucional, en sentido general, a los fines de implementar planes sociales comunes  a favor de los ciudadanos, sobre todo dar asistencia a los que guardan prisión por diferentes delitos en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, situada en el entorno de Villa Mella, del municipio Santo Domingo Norte.

El Ing. César Prieto acompañó a la magistrada Diná Llaverías en un recorrido por las unidades de servicio del Plan Social, tales como las áreas de consultas del Centro de Salud Comunitario, la Unidad de Fisiatría, y los lugares donde son  almacenadas las ayudas que se distribuyen en todo el país a las personas más necesitadas.


La funcionaria estuvo acompañada de la Dra. Isis de la Cruz, una de sus  asistentes. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina