Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Alberto Perdomo recibe apoyo a su candidatura en Constanza y Bonao

Alberto Perdomo recibe apoyo a su candidatura en Constanza y Bonao

Posted by CB Blogger

 La Vega, Constanza.- En un concurrido encuentro peledeista celebrado en este municipio, el candidato al Comité Central de esa organización, Alberto Perdomo Piña, recibió el respaldo de altos dirigentes y presidentes de diferentes comités de bases con miras al VIII Congreso Comandante Norge Botello. 

El evento coordinado por Bolivar Marte, miembro del Comité Central del PLD y aspirante actual al Comité Provincial, estuvo encabezado además por los dirigentes doctor Antonio Delgado, Luis Asunción, Porfirio Veras, Carlos Blanco,  José Ramón Suriel, Arcadio Diaz, Jhony Tactuc, Evelin de Los Santos, Mary Vicioso,Víctor Durán, la diputada Ivelisse Abreu y por el presidente del PLD en ese municipio, ingeniero José Hidalgo.

 El local de Antojitos Lauren fue colmado por cientos de representantes  de comités de bases e invitados procedentes de Tireo, Las Sabinas ,El Valle , La Secadora entre otras comunidades de Constanza, quienes manifestaron dar su apoyo a Perdomo y a los demas aspirantes a cargos dentro de las filas del partido oficialista. 

Previo a la reunión los altos dirigentes del PLD comparecieron en una amplia entrevista televisada en vivo en el programa Noti-radio, de Radio Constanza, donde hablaron de sus aspiraciones y compromisos con la renovación y adecuación a  los tiempos del seno del PLD. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina