Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Aplazan para lunes caso del suspendido alcalde de La Romana

Aplazan para lunes caso del suspendido alcalde de La Romana

Posted by CB Blogger

(Tomado:listindiario.com.do)
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE), aplazaron para el próximo lunes el conocimiento de un recurso de amparo presentado por el suspendido alcalde La Romana, Juan Antonio Adames Bautista (Tony) en contra de la decisión del Concejo de Regidores de ese Ayuntamiento, que lo destituyó alegando que el ejecutivo municipal tiene varios casos pendientes en la justicia por la emisión de cheques sin fondos y otras irregularidades.
El tribunal, presidido por el magistrado Mariano Rodríguez,  aplazó la audiencia para esa fecha a la 9:00 de la mañana, a los fines de que  se deposite el reglamento interno del Ayuntamiento de La Romana.
Previo, el tribunal integrado además por José Manuel Hernández Peguero, Mabel Feliz, Marino Mendoza y Jhon Guiliani, rechazaron una excepción de incompetencia del tribunal para conocer dicho recurso, planteado por los abogados del Consejo de Regidores del municipio de La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina