Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Arroceros, pescadores y mujeres de Sabana de La Mar reciben apoyo del Gobierno‏

Arroceros, pescadores y mujeres de Sabana de La Mar reciben apoyo del Gobierno‏

Posted by CB Blogger


SABANA DE LA MAR, Hato Mayor. -El presidente Danilo Medina concedió este domingo financiamientos por varios millones de pesos a varias asociaciones y federaciones de hombres y mujeres productoras de Sabana de la Mar, La Jaqueta y El Manchado, en la provincia Hato Mayor.

Tras anunciar la aprobación de los créditos solicitados, el jefe del Estado les advirtió que deben honrar esos compromisos porque él no anda “regalando dinero” y tendrá que dar cuenta al país sobre esos créditos.

En Sabana de la Mar los beneficiados fueron las Federaciones de Pescadores, de Arroceros, de Mujeres San Francisco de Asís, que se dedica a la confección de sábanas, mosquiteros y cortinas y la Asociación de Mujeres Unidas por la Fe, cuya actividad es la producción de dulces de coco, batata y frutas variadas.

La Federación de Pescadores, que estuvo representada por su presidente, Joel Paredes, pidió al jefe del Estado financiamientos por dos millones de pesos, que incluye capital de trabajo, adquisición de nuevas embarcaciones, equipos y herramientas para sus labores. Paredes informó que los pescadores necesitan también un cuarto frío y una planta de 50 kilos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina