Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Atrapa 2 transexuales en el AILA con droga en el estómago

Atrapa 2 transexuales en el AILA con droga en el estómago

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Un transexual puertorriqueño y otro dominicano apresados reciente cuando intentaban viajar como “mulas”  a Nueva York con droga en el estómago, concluyeron ayer el proceso de expulsión de 91 bolsitas presumiblemente de cocaína o heroína, informó este martes la Dirección Nacional de Control Derogas (DNCD).

Asimismo, la agencia antinarcóticos  reportó que la persecución contra el microtráfico a nivel nacional en las últimas 48 horas arrojó un balance de 86 detenidos y el decomiso de 936  porciones alegadamente de cocaína, crack y marihuana con un peso global de 1, 370.8 gramos, en 14 allanamientos y 220 operativos.

En un comunicado de prensa, la DNCD identificó a las frustradas “mulas” como el boricua Gabriel Alexis Barrios González, de 40 años, y José Luis Hernández Ruiz, de 23, quienes fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) momentos en que abordarían sendos vuelos con destino a  la referida ciudad estadounidense.

El primero llevaba  36 bolsitas y el segundo 55 en sus vías digestivas, siendo detenidos al mostrar un perfil sospechoso ante oficiales de la DNCD destacados en el área de Migración del AILA.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina