Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Atrapan a Cibaito con 85 dosis de diferentes drogas en el callejón 8 de Villa Alacrán

Atrapan a Cibaito con 85 dosis de diferentes drogas en el callejón 8 de Villa Alacrán

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-La División Este de la Dirección Nacional de Control  informó  que detuvo a un hombre joven con 85 porciones de diferentes drogas mediante operativo realizado en el callejón 8 del sector de Villa Alacrán.

El detenido es Aneury Mercedes Herrera (Cibaito) de 26 años, y quien tiene residencia en la calle Dolores Tejeda del sector de Bancola.

Señala el informe de la DNCD que a “Cibaito” fue hecho preso al encontrársele en un bolsillo de su pantalón 26 dosis de supuesta cocaína, con un peso aproximado de 93.7 gramos; en el bolsillo delantero izquierdo la cantidad de 50 porciones de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 17.7 gramos, y 909 envolturas de hojas secas con características a la marihuana., con un peso de 20.9 gramos.

La supuesta drogas ocupadas fue enviada al Inacif para su comprobación. Además se le ocupó 400 pesos, un celular y una motocicleta sin placa.


Añade el informe que “Cibaito” ha sido sometido en 7 ocasiones anteriores por violar la ley sobre drogas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina